fbpx
Inicio » Ya es posible solicitar el permiso I-94 de forma digital descubre como hacerlo

Ya es posible solicitar el permiso I-94 de forma digital descubre como hacerlo

de Alice
168 vistas

El número del Formulario I-94 también se conoce como Número de Salida o Número de Registro de Admisión.

Este permiso permite a los viajeros con visa de turista entrar a Estados Unidos poco más de 40 kilómetros a partir de la frontera o permanecer 30 días en el país.

Recientemente la CBP realizo una actualización en el proceso para los trámites de los permisos por lo que ahora se podrá tramitar desde un teléfono a través de su app móvil.

El Formulario I-94 se puede solicitar hasta siete días antes de su llegada, y con esta medida ya no se imprimirán en los cruces fronterizos, lo cual ahorrara mucho tiempo a los viajeros.

A través de su cuenta de Twitter la CBP hizo el anuncio de su nueva aplicación junto con un enlace donde los usuarios podrán consultar más información.

“Para agilizar aún más el proceso I-94 en las fronteras terrestres, CBP ya no imprimirá el talón I-94 en los puertos de entrada terrestres, ahorrando tiempo adicional para el viajero. Los viajeros aéreos y marítimos, a quienes se les emiten I-94 automatizados durante el proceso de admisión en el puerto de entrada, también pueden usar la aplicación para verificar su historial de viajes, la fecha de vencimiento del I-94 y obtener un comprobante de su I-94 electrónico” indica parte del comunicado de las CBP

Más Noticias:  Permanecerá el cierre de fronteras, la tercera ola comienza a arrasar en todo el país

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies