free hit counter
Inicio » Cementerio de mascotas amplia su cast con actores de The Revenant, Mare of Easttown y más

Cementerio de mascotas amplia su cast con actores de The Revenant, Mare of Easttown y más

de Alice
216 vistas

El universo de terror y suspenso de Stephen King es sin duda uno de los mas populares de las ultimas decadas.

Recientemente varias de sus adaptaciones cinematográficas han tenido reboots entre ellas Cementerio de mascotas.

El filme basado en uno de los best seller de King tuvo su reinicio en 2019 y la continuación de la historia corre a manos de Lindsey Beer actualmente.

Para esta nueva entrega Beer ha añadido a su cast a varios nuevos actores de filmes exitosos como lo es Forrest Goodluck actor de The Revenant.

Junto a Goodluck se añaden al elenco Jack Mulhern , de la serie limitada de HBO de este año Mare of Easttown, Natalie Alyn Lind de a serie original de ABC, Big Sk e Isabella Star LaBlanc quien tendrá su primer protagónico significante en esta película.

El largometraje servirá como continuación de la nueva versión de 2019 de la adaptación de Mary Harron de 1989, basados en el libro del mismo título.

Se planea sea un estreno exclusivo de Paramount +, en lugar de estrenarse en cines como sus predecesoras y marcara el debut como directora como escritora y directora de Lindsey Beer.

Los detalles de la trama de la próxima precuela se desconocen actualmente pero se sabe se basara en un borrador de Jeff Buhler , quien escribió el guión de la versión 2019 de Pet Sematary.

La fecha de estreno no ha sido confirmada pero se espera se haga publica una vez inicien las grabaciones.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies