fbpx
Inicio » Instagram finalmente permitirá subir contenido desde el navegador

Instagram finalmente permitirá subir contenido desde el navegador

de Alice
81 vistas

Sin duda una actualización muy necesaria para la plataforma de Instagram era el permitir a los usuarios subir su contenido directamente desde el navegador.

Por mucho tiempo la plataforma solo permitía subir imágenes a tu newsfeed desde su app para celular.

Generalmente para aquellos ilustradores o artistas que editaban su contenido desde una pc el subir sus imágenes tendía a ser complicado.

Para hacerlo usualmente era necesario hacer uso de una extensión del navegador o encontrar códigos especiales para que la pagina se viera como su versión móvil.

Aunque otra limitante muy fuerte era que muchas de estas herramientas permitían subir solo una fotografía a la vez y no un carrete de imágenes.

Es por esto que Facebook ha comenzado a trabajar en ello y ya se encuentran desarrollando una opción beta.

La función beta muestra un editor sencillo muy parecido al de la app desarrollada, mismo que evidentemente tendrá que adaptarse a la forma del navegador y estar optimizada para ello para el momento de su lanzamiento.

Una vez que los programadores logren corregir los ajustes necesarios para ello entonces finalmente estará disponible para todos los usuarios.

Con ello ya será posible subir fotos a Instagram será posible desde cualquier otro tipo de dispositivo avalado por Facebook.

Esto facilitara a los usuarios editar y subir su contenido sin tener que transitar entre dispositivos o hacer uso de herramientas externas, algo que ya era una necesidad.

Aun no hay una fecha para la liberación de esta actualización pero es un hecho que las pruebas ya están en marcha.

Más Noticias:  Llega Firefox Quantum sorprendentemente rapido

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies