fbpx
Inicio » Comparte imágenes por Whatsapp sin preocuparte por la perdida de calidad con esta próxima actualización

Comparte imágenes por Whatsapp sin preocuparte por la perdida de calidad con esta próxima actualización

de Alice
90 vistas

uno de los mayores problemas al compartir imágenes por Whatsapp es la calidad con la que las mismas son enviadas de un dispositivo a otro.

Y es que la plataforma había estado manejando de forma automática la disminución de la calidad a fin de ahorrar para los usuarios en el consumo de datos.

Como una forma de corregir esto y de darle al usuario la opción de elegir si quiere o no sacrificar la calidad de sus imágenes los desarrolladores han preparado una actualización.

De esta manera los usuarios podrán continuar enviando archivos en buena calidad sin tener que recurrir a plataformas externas como WeTransfer, Drive o incluso Telegram.

La nueva actualización permitirá enviar fotos y videos dando la opción de elegir el nivel de calidad con el que se desea enviarlos.

Hasta ahora la única manera de enviar imágenes o video sin sacrificar calidad directamente por whatsapp era enviándolo como archivo pero con un limite.

Dentro de la próxima actualización habrá tres opciones a elegir de cara al usuario.

En la primera se podrá seleccionar la calidad automática, que manejara los mismos parámetros que la empresa recomienda.

La segunda “Mejor calidad” que podrá permitir enviar los archivos en su calidad original o con una disminución mínima, aunque no ha sido confirmado.

Y por ultimo la opción “Ahorro de datos” la cual será para enviar archivos en baja calidad que no requieran un gran consumo de datos.

La fecha de lanzamiento de esta actualización aun no ha sido revelada ya que aun esta en desarrollo, pero se lanzará primero en las versiones beta.

Más Noticias:  5 aplicaciones en Android para monitorear sismos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies