free hit counter
Inicio » Tras un largo silencio actualizan el estado de Aladdin 2

Tras un largo silencio actualizan el estado de Aladdin 2

de Alice
71 vistas

Un año atrás se confirmó la secuela de la adaptación a acción real del clasico de Disney Aladdin.

Sin embargo la producción mantuvo un terrible silencio durante la mayor parte de la pandemia.

Mena Massoud, actor detrás del propio Aladdin, compartió recientemente una actualización del proyecto.

“Están trabajando en eso. Están tratando de que suceda. Eso es realmente todo lo que sé. Como saben, generalmente los actores son la última pieza del rompecabezas, por lo que el estudio tiene mucho de qué preocuparse antes de comenzar a pensar en los actores.”

Declaró el actor confirmando el hecho de que el guion de esta nueva entrega sigue en proceso pues la empresa decidió las estrellas no firmarían hasta que estuviere listo.

El guion actualmente esta en manos de Ohn Gatins ( Power Rangers de 2017 ) y la escritora de Straight Outta Compton, Andrea Berloff.

Dan Lin y Jonathan Erich, quienes produjeron la entrega anterior continuaran en esta segunda entrega como parte del equipo de producción.

Y aunque aun no es un hecho confirmado hay posibilidad de que el director Guy Ritchie regrese.

Dado el exito obtenido por la primera entrega Disney no perdera la oportunidad de continuar sacanfo jugo s esta historia.

Se propuso la realización de otros proyectos derivados, como un spin-off centrado en el horrible personaje de Billy Magnussen, el Príncipe Anders, sin embargo fue completamente descartado.

Se espera que la mayor parte del cast regrese a esta nueva entrega, no obstante podría llegar a agregarse algún personaje nuevo,

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies