free hit counter
Inicio » Hocus Pocus de Disney regresa con su secuela confirmada para 2022

Hocus Pocus de Disney regresa con su secuela confirmada para 2022

de Alice
258 vistas

Hocus Pocus, también conocida como Abracadabra en Latinoamerica, ha sido  por 3 décadas una de las mejores películas de halloween de Disney y desde hace ya algunos años los fanáticos de la misma han esperado la confirmación de su secuela.

Pero justo este 20 de mayo Disney confirmo oficialmente el estreno de Hocus Pocus 2 para 2022, muy probablemente para la temporada de Halloween. Con ello también se ha confirmado el regreso del elenco original de 1993 sobre todo con Bette Midler , Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Además de confirmar el elenco y revelar la fecha de lanzamiento, Disney también anunció que Hocus Pocus 2 sufrirá un cambio de director, ya que prevé un inicio de producción este otoño.

Anne Fletcher, directora de La propuesta y 27 vestidos, será quien tome el lugar de Adam Shankman dentro de la producción mientras él pasará a ocupar el puesto de productor ejecutivo.

“A pesar de lo desconsolado que estoy de no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney + debido a conflictos de programación, no podría estar más complacido de hacerlo y de estar entregando las riendas a Anne, quien ha traído tantas risas y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior ”.

Declaró el ex director del filme Adam Shankman, y añadió:

“Todavía estoy agradecido y orgulloso de ayudar a guiar este ingenioso proyecto como productor ejecutivo junto con la productora Lynn Harris, a quien he amado y admirado como colega y amiga desde que me ayudó a conseguirme el trabajo de coreografiar Boogie Nights”.

Hasta el momento no se ha confirmado cuales de los otros miembros del cast original participaran en el nuevo metraje para Disney + pero hay rumores de que Tora Birch, quien interpreta a Dani Dennison uno de los principales roles del filme podria volver a ser parte.

Aun no se tienen demasiados detalles de la sinopsis pero hasta el momento se ha dicho que tratara de tres mujeres jóvenes que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies