free hit counter
Inicio » Kraven el cazador ya tiene a una candidata para interpretar a Calypso

Kraven el cazador ya tiene a una candidata para interpretar a Calypso

de Alice
196 vistas

Sony continua aprovechando sus licencias sobre los villanos de Spider-man y con Venom 2 a punto de estrenarse y Morbius ya a medio proceso el estudio quiere pasar a lo siguiente.

Kraven el cazador es probablemente uno de los personajes mas interesantes de los comics de Spider-man.

Pues ha alternado entre ser un villano y un aliado muchas veces para Spider-man.

Sin embargo esta vez no estamos aquí para indagar en el vinculo de estos dos personajes sino para hablar de un personaje con una mayor conexión con el cazador.

Si, así es, se trata de Calypso,  la principal aliada e interés amoroso de Kraven.

Esta pócima le otorgo habilidades mejoradas que incluyen fuerza, velocidad, durabilidad y ralentización radical de su envejecimiento.

Calypso es una una sacerdotisa vudú quien otorgo a Kraven sus habilidades al darle una poción de hierbas mística.

Esta mujer tiene además los poderes del control mental y la resurrección, y sus poderes están ligados a su práctica del vudú.

Se trata de un personaje que representa una enemiga formidable y astuta que mas de una ocasión le ha causado problemas al trepa muros.

Información reciente de Illuminerdi asegura que Sony está interesada en Jodie Turner-Smith para el papel.

La actriz cuenta con una amplia experiencia en una multitud de géneros, incluido el terror, el thriller psicológico, la acción y el drama criminal.

Lo que indica que cuenta con el perfil ideal para el personaje en caso de aceptar el papel.

Aunque no se han revelado demasiados detalles respecto a la película la integración de personajes como Chameleon y Calypso sin duda la vuelven una propuesta interesante.

Por el momento no hay información de la respuesta de Turner-Smith sobre el ofrecimiento de Sony sin embargo esperamos se de una respuesta positiva.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies