free hit counter
Inicio » ‘Tren a Busan’ tiene planes para una nueva secuela

‘Tren a Busan’ tiene planes para una nueva secuela

de Alice
328 views

El director de Train to Busan ha insinuado una nueva película en la popular franquicia de zombies.

Yeon Sang-ho, cuya reciente serie de televisión Hellbound acaba de estrenarse en Netflix este mes declaró sobre sus planes de otra película relacionada.

En su entrevista con Variety Sang-ho discutió una amplia gama de temas interesantes.

Entre los cuales surgió la mención de una posible tercera entrega de zombies de acción en vivo para seguir a la exitosa película del año pasado , Península.

“Creo que el género zombi es muy tradicional pero al mismo tiempo, dependiendo de lo que aportes, puede ser completamente nuevo.”

Mencionó Sang-ho y agregó:

“Personalmente, tengo algunas ideas en términos de un mayor desarrollo de lo que sucede después de Península . Pero en cuanto a si crearé eso en una película, es algo que sí quiero hacer. Sin embargo, debido a que hay muchas producciones en las que estoy trabajando actualmente, estoy pensando que tengo que organizar las ideas y trabajar en lo que tengo que trabajar. Hasta ahora, he sido alguien que ha sido un creador individual. Pero en estos días estoy pensando que tal vez necesito idear un sistema para realmente dar vida a todas mis visiones creativas “.

También hablo de los rumores de una serie que abarcara el universo post-apocalíptico de Tren a Busan pero mencionó esto estaba lejos de ser una posibilidad.

Principalmente porque la calidad de imagen de una serie en comparativa con una película es muy distinta.

De momento la serie Hellbound podria ser la razón por la que Sang-ho no desea llevar Tren a Busan a este medio.

Ya que el ritmo en el que se desarrollaría la historia podría no ser igual de impactante como la película.

Si te interesa verla te dejamos su sinopsis a continuación:

“Increíbles demostraciones del infierno tienen lugar en medio de Seúl, justo en frente de la multitud.

Seres misteriosos condenan a los individuos a ser encadenados al infierno, y seres de otro mundo aparecen exactamente en el momento especificado para matar a los condenados en una quema brutal.

Elevándose por encima del caos absoluto resultante de estos sucesos sobrenaturales inexplicables está la voz dominante de Jung Jinsu, el líder de una organización religiosa prometedora, The New Truth.

Afirma que solo los pecadores están marcados para la condenación y que estos sucesos representan la voluntad divina de hacer justos a los humanos.

Un grupo de sus seguidores con fe ciega, los Arrowhead, toman en sus propias manos el castigo de quienes van en contra de la voluntad divina. El mundo se convierte en un infierno viviente “.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies