free hit counter
Inicio » “Disenchanted” tomara el reto de duplicar sus números musicales asegura Amy Adams

“Disenchanted” tomara el reto de duplicar sus números musicales asegura Amy Adams

de Alice
99 vistas

Las princesas Disney son probablemente el mayor fuerte de la compañía y año con año la productora parece tomar a reto sumar más y más números musicales a los filmes.

Tal es el caso de la secuela del éxito de Disney “Encantada” de 2007 que en 2010 recibió luz verde para una continuación pero no fue sino hasta este año que entro en marcha.

En una reciente entrevista a su protagonista Amy Adams en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde asistia para promocionar otro proyecto.

Surgió el tema de Disnechanted, que recién en agosto termino su filmación, la actriz describió la experiencia como más intensa que su primera gira como Giselle.

Despues de todo paso poco más de una década desde que la actriz tomo el papel por primera vez.

En esta ocasión Adams aseguró el proyecto se inclina más hacia un musical puro, en lugar del estilo de parodia de tres canciones del filme original.

Lo cual fue todo un reto para la actriz que ahora tiene casi el doble de edad que en su primer entrega y asegura resultó ser un desafío.

El filme contara con gran parte del elenco original, y a su vez con caras nuevas, como la actriz Maya Rudolph quien interpretará a ala antagonista del filme.

El filme llegara exclusivamente en Disney + en el transcurso del año entrante.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies