free hit counter
Inicio » Tenemos Adam Warlock para Guardians of the Galaxy vol 3

Tenemos Adam Warlock para Guardians of the Galaxy vol 3

de Alice
63 vistas

Desde la confirmación de este personaje dentro del MCU han habido muchos debates de quien seria el indicado para darle vida.

Entre las propuestas figuró incluso el popular actor Zack Efron pero esto solo quedo en las intenciones de los fans.

Pues el actor que interpretará a Adam Warlock en la próxima película de James Gunn Guardians of the Galaxy Vol. 3 es Will Poulter.

Si, este actor conocido por sus papeles en películas como Midsommar , Were the Millers y Black Mirror: Bandersnatch será el elegido para dar vida a Warlock.

El hecho fue confirmado por Deadline quienes informaron Gunn habia estado buscando al actor adecuado para interpretar el papel desde finales de agosto.

En los cómics, Adam Warlock fue creado por científicos que intentaban crear el ser perfecto.

Dentro del canon del MCU este será una creación de Ayesha, tal como se hizo referencia al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

De acuerdo con delacaraciones de Gunn y Kevin Feige este personaje será importante para el lado cósmico de la MCU y muy posiblemente un elemento recurrente.

Se teoriza que fue elegido un actor joven para el papel debido al mismo hecho de que el personaje se planea utilizar un un largo periodo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para ser lanzado el 5 de mayo de 2023.

Por lo que podemos esperar muchas nuevas actualizaciones del proyecto en los siguientes meses.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies