free hit counter
Inicio » Revelan nuevos detalles de la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel

Revelan nuevos detalles de la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel

de Alice
93 vistas

Viendo el calendario a futuro del UCM podemos tener por seguro que Marvel tiene mucho con lo que lidiar en los próximos años.

Con la apertura del multiverso y la introducción de muchos nuevos personajes este universo prepara cientos de sorpresas.

Con el pronto estreno de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness , los fans buscaran enseguida el nuevo siguiente gran proyecto.

Por lo tanto lógicamente todos los ojos, sin duda, estarán puestos en Secret Invasion una de las próximas series de Marvel.

De acuerdo con el director de Marvel Studios Kevin Feige esta serie será “posiblemente el mayor evento cómico cruzado en los últimos 20 años [después de Civil War ]”.

Se teoriza que las revelaciones hechas durante la serie podrían cambiar todo lo que sabemos sobre el mundo.

De acuerdo con informes del Multiverso de Murphy recientemente se revelaron nuevos detalles sobre esta proyecto.

Y aunque aún no está claro a quién interpretará Kingsley Ben-Adir en la serie si se ha confirmado este será el antagonista de Skrull y tendrá una conexión con Talos (Ben Mendelsohn).

No se ha aclarado si en esta adaptación los personajes si son o no hermanos o viejos amigos pero se asegura mostraran varios enfrentamientos contra Talos y Nick Fury.

Se especula que podría estar interpretando a Skrull Kl’rt, conocido también como Super Skrull. Un adversario importante para los Cuatro Fantásticos.

Dado que el MCU desea introducir pronto a los 4 fantásticos a su franquicia este personaje podría ser la conexión correcta para enlazar historias.

Se confirmó también el actor Killian Scott interpretara a de los secuaces del misterioso personaje de Ben-Adir, por lo que muy probablemente igual será un Skrull.

Actualmente la serie aún se encuentra en sus primeras etapas de producción y con ello podrian venir muchos cambios dentro del proceso.

Y debido al secretismo con el que Marvel ha tratado de mantener sus proyectos.

Pueden no haber muchos detalles concretos hasta que se produzca el primer avance.

Secret Wars narra el descubrimiento de que una secta secreta de Skrulls planea apoderarse del mundo infiltrándose lentamente.

Estos se harían pasar por personas y reemplazando a habitantes en todos los niveles de la vida en Tierra, incluidos los Vengadores.

Dentro del cast también se han confirmado las participaciones de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke y Olivia Colman.

Se espera haya próximamente nuevas actualizaciones del cast confirmando la aparición de otros actores o personajes del MCU.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies