fbpx
Inicio » La producción de The Continental cambia su enfoque de una serie a una trilogía de películas

La producción de The Continental cambia su enfoque de una serie a una trilogía de películas

de Alice
77 vistas

El universo de John Wik no para de expandirse, con la adición de grandes actores para sus siguientes películas esta saga continua mejorando.

Incluso el proyecto de su precuela titulada The Continental hoy nos ha sorprendido con un gran cambio al pasar de estar planeado como serie a anunciar una trilogía de largometrajes.

Finalmente la historia se dará en el transcurso de 3 noches como entregas a modo de largometrajes.

La nueva trilogía se transmitirá finalmente por Starz, un canal premium de televisión estadounidense.

Aun no se ha confirmado una fecha o si llegara a Latinoamérica por el mismo medio que a EEUU o si su lanzamiento sería de manera simultánea.

Será dirigida por Albert Hughes (El Libro de los Secretos) quien no participara en toda la trilogía pues solamente se encargara de la primera y tercera parte.

Estará ambientada 40 años antes de los eventos de las películas de John Wick con la ciudad de Nueva York en la década de 1970 como telón de fondo.

Se rumora contara con la aparición de un mucho más joven de Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en la pantalla grande.

Aun se tienen pocos detalles del proyecto sin embargo el nuevo enfoque cambiaria por completa la estructura bajo la cual se seguira trabajando.

Se espera haya pronto la confirmación del cast completo y el director de la secunda parte.

Más Noticias:  The Kaiju Score la próxima película de Sony ya seleccionó a sus guionistas.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies