free hit counter
Inicio » Facebook podría pagarte por tus publicaciones virales

Facebook podría pagarte por tus publicaciones virales

de Alice
230 vistas

Facebook es por excelencia una de las mayores redes sociales del mundo, y aun con millones de usuarios continua buscando formas de mantener a su publico cautivo.

Muchas plataformas han comenzado a ofrecer la posibilidad de monetizar con la creación de contenido y definitivamente Facebook no una a quedarse atrás.

Este nuevo programa de apoyo a creadores de contenido iniciará en 2022 y buscara pagarle a los CDC por sus publicaciones virales.

Facebook seleccionara a unos cuantos usuarios les pagará un “sueldo” a cambio de que posteen contenido usando las nuevas herramientas de la plataforma.

Lo mismo se aplicara para Instagram y se seguirá la misma línea de trabajo.

Se invertirán alrededor de 1,000 millones de dólares para recompensar a los creadores por el contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo del año entrante.

La mayoría de detalles de esta iniciativa se mantienen privados por el momento pero se sabe esto comenzara en EEUU.

Facebook se encargara de seleccionar por privado a los “influencers” encargados de esta misión y les darán acceso a nuevas herramientas.

Si este proyecto logra el objetivo muy seguramente las herramientas se abrirán para mas creadores.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies