fbpx
Inicio » Regresa un clásico musical, confirman una precuela de ‘Grease’ titulada ‘Rise of the Pink Ladies’

Regresa un clásico musical, confirman una precuela de ‘Grease’ titulada ‘Rise of the Pink Ladies’

de Alice
78 vistas

La película de ‘Grease” también conocida como ‘Vaselina’ en américa latina es probablemente uno de los musicales mas populares de todos los tiempos.

Y es que como olvidar los icónicos números de canto y baile de Olivia Newton-John y John Travolta.

Incluso hace algunos años los protagonistas no regalaron un reencuentro recreando uno de estos tan emblemáticos números musicales.

Pero esta vez los reflectores giran hacia otra parte pues la próxima serie de Paramount + dentro de la misma historia de Grease.

Las amigas de Sandy regresan esta vez para contar su historia antes del romance de Danny y Sandy.

La nueva serie se ambientara cuatro años antes de los eventos del clásico musical de 1978.

Seguirá de cerca a cuatro personajes marginados de la escuela secundaria mientras se unen para “provocar un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre”

Por el título se esperaría ver el regreso de las queridas Rizzo, Frenchy, Marty y Jan pero la serie hablara de 4 personajes nuevos nunca antes mencionados.

Nicole Clemens, presidenta de Studios, supervisará la alineación del contenido episódico original de Paramount +.

Originalmente la serie estaba en proceso para HBO Max en 2019 y llevaría el titulo de Grease: Rydell High pero es Paramount quien continuara el proyecto.

Se teoriza que este podría ser el primer paso para el lanzamientos de un Grease Cinematic Universe, pero aun no ha habido confirmación de este hecho.

Annabel Oakes sera la escritora, productora ejecutiva y showrunner de esta serie.

Marty Bowen y Erik Feig continuaran participando como productores ejecutivos a través de sus respectivos carteles de Temple Hill y Picturestart.

Más Noticias:  La serie de Moon Knight para Disney + ya tiene villano confirmado

Aún no hay información sobre la fecha de inicio de la producción o del cast pero se espera para finales de año tener actualizaciones.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies