free hit counter
Inicio » La serie ALIEN tendrá mas horror y acción

La serie ALIEN tendrá mas horror y acción

de Alice
84 vistas

Ha surgido nueva información sobre la próxima serie Alien de Noah Hawley.

De acuerdo a los informes a serie se mezclará el horror del Alien de Ridley Scottcon la acción del Alien de James Cameron.

Dentro de la ultima descripción de la trama general compartieron lo siguiente:

“Ambientado no muy lejos en nuestro futuro, es el primer Alien ambientado en la Tierra, y al combinar el horror atemporal de la primera película de Alien con la acción ininterrumpida de la segunda, será un viaje emocionante y aterrador que explotará la gente vuelve a sus asientos “.

La serie comenzará a rodarse en marzo de 2002 en Europa del Este y Tailandia, una locación nueva e interesante para la franquicia.

También se dice que los sintéticos, o personas artificiales, también jugarán un papel en la serie.

John Landgraf, el jefe de la red FX, habló anteriormente sobre la serie diciendo que será “muy arraigada” y que Hawley es “muy consciente del hecho de que hay un universo cinematográfico”.

“Creo que también verás que el programa se sentirá como parte del universo cinematográfico con el que estás familiarizado en términos de Alien.” Aseguró Landgraf.

Hawley también habló anteriormente sobre la serie diciendo:

“Es una historia que también se desarrolla en la Tierra. Las historias de extraterrestres siempre están atrapadas … Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de ‘¿Qué pasa si no puedes contenerlo?’ son más inmediatos “.

Comentó a si mismo que su serie contará una historia sobre la desigualdad y agregó sobre la saga original:

“Sabes, una de las cosas que me encantan de la primera película es la película de los 70, y cómo es realmente este mundo de camioneros espaciales en el que Yaphet Kotto y Harry Dean Stanton están básicamente esperando a Godot. Son como los personajes de Samuel Beckett, a quienes una corporación sin nombre les ordenó ir a un lugar. La segunda película es una película de los 80, pero todavía trata sobre gruñidos. Paul Reiser es, en el mejor de los casos, dirección media. Entonces, es la historia de las personas a las que envías para hacer el trabajo sucio “.

FX está produciendo la serie y lo más probable es que se estrene en algún momento de 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies