free hit counter
Inicio » La serie spioff de Batman de HBO inspirado en el pingüino ya esta en desarrollo

La serie spioff de Batman de HBO inspirado en el pingüino ya esta en desarrollo

de Alice
121 vistas

A tan solo un par de meses del estreno de la nueva película de DC, The Batman, Warner Bros. ya está apostando a lo grande por su versión de Gotham City.

Actualmente la productora se encuentra trabajando en su propio spinoff inspirado en Oswald Cobblepot / The Penguin uno de los mayores villanos del murciélago.

La serie será transmitida en HBO Max y se planea sea protagonizada por Colin Farrell sin embargo aun no hay un contrato firmado para el actor.

Este nuevo proyecto contara la historia del ascenso de este icónico villano en su carrera criminal para convertirse en el gran villano de Batman.

Lauren LeFran, quien participo en los guiones de Agents of SHIELD e Impulse, formara parte del equipo para el guion de este spin-off.

El director y coescritor de The Batman, Matt Reeves, sería el productor ejecutivo, junto con el productor de la película, Dylan Clark.

Esta sería la segunda historia protagonizada por este personaje desde su versión de Robin Lord Taylor en Gotham de Fox.

Previamente también fue traído a la vida por el actor Danny DeVito en Batman Returns.

Quien  además ahora trabaja como creativo para DC en un numero especial basado en el pingüino por el aniversario de los comics.

Además de esta serie WB también trabaja en el desarrollo de una serie que rodea al Departamento de Policía de Gotham City.

Actualmente Warner busca construir su propio universo DC por lo que podemos esperar mas proyectos como este interconectados entre si en un futuro.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies