free hit counter
Inicio » Moderna prepara vacuna de dosis única contra Covid-19 e influenza

Moderna prepara vacuna de dosis única contra Covid-19 e influenza

Moderna se encuentra en el proceso de desarrollo de una vacuna de una sola dosis que funcionaría para reforzar las defensas contra el Covid-19 y para proteger contra la influenza.

de RevuTJ
310 views

A través de un comunicado de prensa público, la empresa señaló que tiene varias vacunas mRNA en desarrollo, incluyendo la mencionada que combina protección contra la influenza y el Covid-19, aunque no revelaron qué tan avanzado va el desarrollo.

“Estoy orgulloso del progreso que el equipo de Moderna ha logrado en el avance de nuestra línea de ARNm, el mejor en su clase, mientras aborda la pandemia global de COVID-19. Creemos que nuestra plataforma de ARNm puede resolver los mayores desafíos de salud del mundo, desde enfermedades que afectan a millones de personas, enfermedades ultra raras que afectan a docenas de personas, hasta medicamentos personalizados hasta el nivel individual “, dijo Stéphane Bancel, director ejecutivo de Moderna. “Hoy anunciamos el primer paso de nuestro novedoso programa de vacunas respiratorias con el desarrollo de una vacuna de dosis única que combina un refuerzo contra COVID-19 y un refuerzo contra la gripe. Estamos progresando en la inscripción de pacientes en nuestros programas de enfermedades raras y estamos completamente inscritos en nuestro ensayo personalizado de vacunas contra el cáncer. Creemos que este es solo el comienzo de una nueva era de medicamentos basados en la información”.

La vacuna de Moderna actualmente está considerada como una de las principales en ser permitidas para reforzar los anticuerpos en las personas de los Estados Unidos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies