free hit counter
Inicio » Marvel Studios revela la fecha de dos nuevos estrenos para 2024

Marvel Studios revela la fecha de dos nuevos estrenos para 2024

Disney ha actualizado su calendario de estrenos para Estados Unidos con dos nuevas películas de Marvel Studios

de RevuTJ
119 vistas

Marvel Studios reverla 2 nuevos estrenos que llegarán el 26 de julio y el 8 de noviembre de 2024. Eso significa que en 2024 tendremos al menos cuatro películas del estudio, pues anteriormente se anunciaron estrenos en febrero y mayo. Por el momento se desconoce cuáles serán estos proyectos, pues la última película confirmada del estudio es ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3′ para el 5 de mayo de 2023.

La suma de estas dos últimas fechas deja a Marvel Studios con siete películas sin título pendientes de estreno, que irían desde julio de 2023 hasta noviembre de 2024. Posiblemente entre estos proyectos estarán ‘Capitán América 4’, ‘Blade’, ‘Fantastic Four’ y alguna más que el estudio tiene en desarrollo.

En noticias relacionadas, Disney ha anunciado que la nueva adaptación en acción real del clásico ‘La sirenita’ (Little Mermaid) llegará a los cines el 26 de mayo de 2023, el fin de semana festivo del Memorial Day en el que históricamente suelen llegar estrenos muy importantes.

Halle Bailey interpretará a Ariel en la película, con Javier Bardem listo para interpretar al Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy, quien interpretará el papel de la Ursula, la bruja del mar.

Rob Marshall, realizador de películas como ‘Chicago’, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ o ‘Into the Woods’ será el encargado de dirigir este proyecto que contará con un guion de David Magee (‘La vida de Pi’). Para esta nueva versión, el estudio contará con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla con viejas y nuevas canciones que compondrán la banda sonora del film.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta de animación original de ‘La sirenita’ recaudó más de 211 millones de dólares y se convirtió en todo un éxito de ventas en el mercado doméstico. Narra la historia de una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un príncipe humano.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies