free hit counter
Inicio » Adiós a Facebook, la empresa cambiara de nombre

Adiós a Facebook, la empresa cambiara de nombre

de Alice
175 vistas

Oficialmente y de acuerdo a una exclusiva del medio norteamericano The Verge, Facebook dejará de llamarse Facebook.

Aun se desconoce, por ahora, cuál será el nuevo nombre de Facebook así como los motivos concretos de este cambio.

Apenas hace unos días la empresa anunciaba sus planes para crear 10.000 puestos de trabajo en Europa para el desarrollo de su metaverso.

Lógicamente los planes de la empresa para este y otros proyectos han creado la necesidad de dar a luz a una nueva marca global.

FACEBOOK es la empresa matriz que agrupa Facebook, Instagram o WhatsApp, entre otros pero dada la gran expansión que ha sufrido requerirá un nombre que represente aquello que la define.

Por ahora Facebook (la red social), quedaría como exclusiva referencia restante al nombre una vez que se anuncie el nuevo nombre.

Este será uno de los cambios más trascendentales de la empresa de Mark Zuckerberg desde su fundación.

Mismo que refleja de forma clara su intención de separar sus esfuerzos para la creación de su metaverso y su crecimiento en otras ramas.

A su vez este será un buen método para separarse de los escándalos en los que la misma empresa se ha visto envuelta a través de los años.

La revelación del nuevo nombre podría hacerse público en el acto anual de la empresa, programado para el próximo día 28 de octubre.

Desde el (Facebook) Connect, donde Mark Zuckerberg podría revelar los planes a futuro de la firma.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies