fbpx
Inicio » Conoce HalloApp la red social sin publicidad creada por ex empleados de WhatsApp

Conoce HalloApp la red social sin publicidad creada por ex empleados de WhatsApp

de Alice
64 vistas

Esta semana llegó a las app store de Android y iOS una nueva red social que busca ayudarte a mantenerte conectado con tus amigos y familia sin invadir tu privacidad.

La app de nombre Hallo App fue creada por Neeraj Arora y Michael Donohue, ex empleados de WhatsApp.

Ambos formaron parte de la empresa hasta 2018 y 2019 respectivamente, y fueron testigos del radical cambio en Whatsapp cuando fue comprado por Facebook en 2014.

Esta nueva aplicación es completamente gratuita y solo se requiere de un numero de teléfono y un nombre para registrarse.

El único permiso necesario es el acceso a tus contactos para poder identificar a la gente que conoces que ya tiene perfil en la aplicación.

La interfaz se divide en cuatro pantallas: Inicio, Grupos, Conversaciones y Configuración.

Esta diseñada para que el feed solamente muestre aquello que el usuario realmente quiera ver en lugar de lo que el algoritmo quiera mostrarle.

La app no recomendara publicaciones de los miembros de la red social, ni te va a recomendar a usuarios desconocidos, solo a aquellos con quienes ya tienes contacto.

Todas las conversaciones están encriptadas y se limitaran a las personas pertenecientes a la agenda telefónica del usuario, tal como en Whatsapp.

Los usuarios podrán elegir si todos sus contactos pueden ver sus publicaciones, o bien, pueden establecer filtros para evitar que sus posteos sean vistos por ciertos contactos.

HalloApp promete que los algoritmos no existirán, y que este será el lugar perfecto para mantener relaciones en línea en total privacidad.

Por ahora la app es gratuita, más adelante se añadirán funciones de pago para mantener la app en operación.

Más Noticias:  Próximamente Tumblr permitirá a los usuarios monetizar su contenido

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies