free hit counter
Inicio » El nuevo protagonista de Transformers será un actor latino, conoce a Anthony Ramos

El nuevo protagonista de Transformers será un actor latino, conoce a Anthony Ramos

de Alice
254 vistas

Aunque probablemente su nombre no sea tan conocido en el mundo del cine el actor musical Anthony Ramos ha sido elegido como estelar del reboot de la saga Transformers.

Ramos fue elegido recientemente por Paramount y Hasbro preparan la nueva película de Transformers, misma que se prepara para un nuevo reinicio en el elenco.

Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en Brodway en realidad Ramos no es nuevo en la gran pantalla pues recientemente participó junto a Liam Neeson en Venganza Implacable (2020) y en la comedia musical In the Heights del director Jon M. Chu.

El artista también se prepara para asumir un rol en la serie In Treatment de HBO por lo que poco a poco va metiéndose en creaciones de alta envergadura del medio del entretenimiento.

“Ahora, poder hacer una película como esta y liderar una franquicia, es una bendición. Es gracioso, les decía a mis agentes, les decía: “Yo quiero ser el primer superhéroe latino”. Seguí diciéndoles esto. Seguí diciéndoles, seguí diciéndoles como… “Yo, quiero ser el primer superhéroe puertorriqueño”. Y durante años lo he estado diciendo. Y es una bendición que ahora pueda estar en una cinta en la que podré hacer eso” declaró recientemente el actor sobre la noticia.

Y agregó que “Es fácil para la gente decir, “oh, él es el tipo que canta y baila”, o “él es el tipo que hace esto, que hace películas de acción” o “lo que sea, él hace música”. Creo que tengo que desafiarme a mí mismo, ¿Verdad? In Treatment fue muy diferente de In the Heights , que será muy diferente de Transformers”

Aun no hay muchos detalles de este nuevo Reboot pero el anuncio de el protagónico nos asegura pronto tener mas detalles del proyecto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies