fbpx
Inicio » Shazam la furia de los dioses se prepara para iniciar grabaciones esta semana

Shazam la furia de los dioses se prepara para iniciar grabaciones esta semana

de Alice
133 vistas

La secuela de Shazam ya esta lista para poner en marcha sus grabaciones esta semana entrante, se espera una gran cantidad de estrellas de regresen de la primera película, incluyendo las versiones más jóvenes y mayores de la Shazamily.

El elenco más joven incluirá a Billy (Asher Angel), Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman) y Mary (Grace Fulton), también se cuenta con la participación de Zachary Levi nuevamente como protagonista además de Ross Butler, Adam Brody, DJ Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth como las versiones adultas de los demás niños.

“El último día de mi filmación de la temporada 5 de This Is Us y luego me voy para comenzar Shazam 2 la próxima semana. Estoy muy agradecido por estas increíbles oportunidades. ¡Feliz jueves! Manténganse a salvo y saludables para todos # shazam2 #furyofthegods #ThisIsUs” compartió Faithe Herman quien interpreta a la mas joven de la familia de superheroes.

En marzo se anunció que la actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, se uniría a Shazam! secuela como la villana Hespera, una hija de Atlas, mientras la actriz Lucy Liu interpretará a la hermana de Hespera, Kalypso pero no se habia dado una fecha para que las grabaciones iniciaran.

Como todas las producciones del ultimo año Shazam 2 tuvo que ser pospuesta por la crisis sanitaria pero con la mejora de las condiciones a nivel global puede dar marcha adelante y prepararse para su estreno en los cines el 2 de junio de 2023.

Más Noticias:  Revelan el título de la secuela de Shazam y se revela la imagen Dwayne Johnson como 'Black Adam'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies