fbpx
Inicio » Continuan la aplicación de las segundas dosis de Sinovac conoce los puntos

Continuan la aplicación de las segundas dosis de Sinovac conoce los puntos

de Alice
99 vistas

Este fin de semana se recibieron las dosis para continuar con las vacunaciones de mayores de 60 que en semanas pasadas no pudieron recibir la segunda dosis de sus vacunas debido al desabasto de vacunas de la farmacéutica Sinovac.

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, informó que, aunque se tenían programadas las vacunaciones para el día de hoy lunes aun se debe esperar la llegada de los certificados desde China, que no les fueron entregados.

Una vez dada la autorización de Cofepris se empezará la aplicación de las dosis de este biológico, en cuatro sitios de alta eficiencia.

Los puntos habilitados para la aplicación de las segundas dosis de Sinovac son:
  • Universidad Autónoma de Baja California (UABC) (vehicular).
  • Estadio Chevron “Toros” (vehicular).
  • Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (peatonal).
  • Nuevo Centro de Gobierno (donde está el IMOS), en la modalidad peatonal.

Se les solicito a la población mayor de 60 que quedo pendiente de recibir la segunda dosis asistir a estos puntos para solicitar su vacuna una vez las autoridades den el llamado.

Las autoridades le piden a la población ya no hacer filas, pues para aquellos que ya se encontraban haciendo fila, se les dará un folio para que tengan trato preferencial y sean los primeros en pasar cuando se autorice.

Hasta el momento los esfuerzos por continuar con la vacunación de la totalidad de personas mayores de 50 y mujeres embarazadas dentro del estado han ido progresando.

Se le pide a la población en estos otros dos grupos continúen asistiendo a los puntos de vacunación habilitados para ellos.

Más Noticias:  Tercera ola de contagios golpea a Mexicali, el municipio retrocederá a semáforo rojo

Al resto de la población se les recuerda continuar con las medidas de sanidad y estar atentos al anuncio de su turno para la vacunación.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies