fbpx
Inicio » Revelan nuevos detalles de la película de Batgirl

Revelan nuevos detalles de la película de Batgirl

de Alice
96 vistas

Continuando con su esfuerzo por ampliar su repertorio de héroes DC ha dado los primeros pasos para su proyecto de la película de Batgirl.

La popular heroína que hasta el momento solo había hecho apariciones como acompañante o miembro de un equipo por fin tendrá su propio filme en solitario.

De acuerdo con fuentes como The Hollywood Reporter e Illuminerdi el proyecto estará bajo la dirección de Bilall Fallah y Adil El Arbi quienes también fueron parte de proyectos como Bad Boys For Life y Ms. Marvel.

El guion fue escrito por Christina Hodson, escritora de Birds of Prey y The Flash, y será producida por Kristin Burr productora de Cruella.

Batgirl ha estado estancada en el desarrollo durante años. Y el anuncio de que Bilall Fallah y Adil El Arbi se unieron al proyecto ha dado nueva vida a esta propuesta.

Hasta el momento no se ha confirmado quienes serán parte del cast oficial de la película sin embargo ya se han publicado los perfiles que se buscan para los personajes principales.

El estudio está buscando contratar a una actriz de unos 20 años para interpretar a la protagonista Barbara Gordon, alias Batgirl.

También están buscando contratar a un actor de unos 50 años para interpretar al comisionado Gordon, padre de la protagonista.

Además se está buscando un actor de entre 50 y 60 años para interpretar al villano que se describe como un ex bombero descontento.

Descripción que parece podría coincidir con una versión del villano Firefly que se introdujo en la serie Arrow de CW.

La producción aun no tiene una fecha de lanzamiento, sin embargo la película está programada para comenzar la producción en noviembre.

Más Noticias:  La serie de “Green Latern” prepara los orígenes Sinestro

El proyecto esta destinado para estrenarse de forma directa en HBO Max y durante los próximos meses es probable se confirme el cast oficial.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies