free hit counter
Inicio » La siguiente película de las Tortugas Ninja de Paramount ya tiene guionistas

La siguiente película de las Tortugas Ninja de Paramount ya tiene guionistas

de Alice
210 vistas

Tras media década del estreno de la ultima película de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, esta franquicia tendra un reboot.

Este proyecto se construirá con un guion de la pluma de los hermanos Colin y Casey Jost.

Collin, guionista y esposo de la exitosa actriz Scarlett Johansson, es conocido por su escritura nominada al Emmy en Saturday Night Live.

Mientras que su hermano, Casey, es más conocido por ser productor y presentador ocasional del programa Impractical Jokers.

El filme será producido por Michael Bay una vez más y contara con Andrew Form , Brad Fuller , Scott Mednick y Galen Walker como parte del equipo de producción.

Aun se desconocen los detalles pero se asegura esta nueva película seguirá un poco la línea estética de las dos previas.

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael han tenido muchas aventuras interesantes desde 1984 y un sinnúmero de adaptaciones en todos los estilos.

Desde animatronicos hasta animación 2D y CGI, las tortugas parecen tener un futuro brillante con los próximos dos proyectos en puerta.

Este proyecto de Paramount con los hermanos Jost no tiene una fecha de estreno estimada.

Sin embargo su proyecto animado a manos de Seth Rogen y Evan Goldberg llegara a los cines el 11 de agosto de 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies