fbpx
Inicio » Inician en septiembre rodaje de Blade que incluirá a un nuevo personaje nunca antes visto

Inician en septiembre rodaje de Blade que incluirá a un nuevo personaje nunca antes visto

de Alice
47 vistas

El reinicio en el cine de Blade el cazador de vampiros a manos de Marvel Studios, podría comenzar su rodaje este otoño que según informa el rodaje esta programado para comenzar en septiembre y extenderse hasta diciembre.

Lo que significa que la filmación tomara unos cuatro meses de rodaje, un tiempo extrañamente inferior a lo habitual de las películas del UCM.

Recientemente se han mencionado solo pocos detalles respecto al filme como la discusión respecto a si tendra una clasificación R como sus predecesoras o seria suavizada para ampliar su público. Hasta ahora parece ser que Marvel planea mantener la escancia del cazador original, sin quitar los tintes de sangre y violencia que los fans tanto disfrutan.

Dentro del cast se ha confirmado la participación del actor Mahershala Ali como protagonista quien es el unico actor confirmado para el filme por el momento. Pero gracias a un anuncio de una convocatoria de casting del estudio sabemos que la historia contara con un personaje nuevo al cual nunca habíamos visto antes.

El comunicado del casting anuncia la búsqueda de una joven mujer de rasgos afroamericanos, cercana a los 15 años (13-17 años) para un personaje que describen como “una mujer reflexiva, seria y agobiada por crecer en un mundo complejo”. Este importante papel secundario de nombre Ruby formara una parte importante del argumento de la película, se especula se trata de una reinterpretación de un personaje de los comics llamado Fallon Grey, quien sería la hija de Blade e iba a debutar en los cómics en 2015 bajo la autoria de Tim Seeley, pero que se acabó por descartar, quedando solo en los artes conceptuales como una propuesta.

Más Noticias:  Guardianes de la Galaxia 3 la mayor película de la saga según James Gunn

Aun se sabe poco de la trama o de si en efecto el estudio planea retomar la idea de Seely y transformarla a la gran pantalla, pero se tiene la certeza de que Malrvel esta apostando mucho por este proyecto.

La película de momento sigue sin fecha de estreno, pero se la espera para 2022 o para 2023.

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies