free hit counter
Inicio » Spider-Man: Across the Spider-Verse será un viaje salvaje e inimaginable

Spider-Man: Across the Spider-Verse será un viaje salvaje e inimaginable

de Alice
62 vistas

Spider-Man: Into The Spider-Verse fue sin duda una gran merecedora del Oscar.

Su increíble e innovadora técnica de animación en conjunto con la maravillosa historia de Phil Lord y Rodney Rothman dejaron al publico con ansias de ver mas del multiverso.

La próxima secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse , será una película de dos partes y según el guionista y productor Phil Lord nos conducirá a  lugares que no podríamos imaginar.

Shameik Moore regresa para brindar la voz de Miles Morales, mientras que Hailee Steinfeld regresará como Spider-Gwen.

Spider-Man 2099 se volverá un personaje importante dentro de esta nueva entrega tras su aparición en la escena post créditos de la primera película.

Oscar Isaac será quien continúe dándole voz a este ultimo y de momento no se ha confirmado que otras spider-personas harán aparición.

El filme será dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson , y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, con David Callaham.

La actual sinopsis de la nueva entrega es la siguiente:

“Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora del Oscar®, una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider- Gente para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido.”

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies