free hit counter
Inicio » Hunger Games regresa a la gran pantalla, la saga juvenil tendrá su precuela en 2022

Hunger Games regresa a la gran pantalla, la saga juvenil tendrá su precuela en 2022

de Alice
204 vistas

La trilogía de los juegos del hambre es probablemente una de las sagas literarias mas populares de la pasada década.

Años atrás Katniss y Peeta cautivaron a la juventud con la historia de su lucha contra un régimen que aterrorizaba a su país.

Años después tenemos ahora una continuación de su historia, o mas bien, un vistazo a lo que ocurrió antes de ellos.

Hace tan solo un año se estreno la novela precuela de esta saga, La balada de pájaros cantores y serpientes, la cual nos mostró la historia del malicioso presidente Snow visto a través de una lente diferente.

Bastante antes de la publicación de este nuevo libro Lionsgate ya había comentado su interés en producir un metraje precuela de los juegos del hambre.

Desgraciadamente la pandemia puso en pausa muchos planes pero ahora con la reactivación de muchos espacios es seguro que todo volverá a su curso.

Pues recientemente el el presidente del grupo cinematográfico de la compañía, Joe Drake, anunció ya se esta trabajando en la precuela.

La cual planean se estrene a finales de 2023 o principios del 2024.

Pero se planea que inicie su producción a mitades del 2022 pues actualmente el proyecto ya esta en preproducción y según el presidente de Lionsgate esta marchando muy bien.

Esta historia se da lugar 62 años antes de la trilogía original y nos muestra un Panem diferente, visto desde los ojos del del futuro presidente maníaco Snow.

Se nos presentan eventos y lugares familiares pero vistos con un lente muy distinto.

Francis Lawrence, quien dirigió las tres primeras películas, será encargado de dirigir este nuevo metraje.

Aun no hay un cast confirmado ni se ha revelado el nombre del guionista actual, pero se espera haya nuevas noticias iniciando el año entrante.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies