fbpx
Inicio » ‘Now You See Me 3’: Magia y Crimen Regresan

‘Now You See Me 3’: Magia y Crimen Regresan

La tercera entrega de los Cuatro Jinetes está en camino

de RevuTJ
494 views

La tercera entrega de la exitosa franquicia de Lionsgate, ‘Now You See Me 3’, sigue avanzando, y recientemente se anunció que el estudio presentará las ventas internacionales del proyecto en el American Film Market (AFM), que se llevará a cabo del 31 de octubre al 5 de noviembre. Esta noticia llega tras el anuncio en septiembre de 2022 de que Ruben Fleischer, director de películas como ‘Bienvenidos a Zombieland’ y ‘Venom’, se hará cargo de la dirección de la película.

El regreso de un elenco icónico

Uno de los aspectos más emocionantes de esta noticia es la confirmación de que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Morgan Freeman volverán a interpretar sus roles en la película, retomando sus personajes de las dos entregas anteriores. Esta continuidad en el elenco promete mantener el espíritu único de la franquicia.

Un equipo de talento detrás de escena

En cuanto al guion, Michael Lesslie, conocido por su trabajo en ‘Assassin’s Creed’, está trabajando en la versión actual. Además, Alex Kurtzman y Bobby Cohen se unen como productores, aportando su experiencia y visión al proyecto.

Un mundo de magia y crimen

La trama de ‘Now You See Me 3‘ se espera que siga explorando el mundo de los Cuatro Jinetes, un grupo de magos criminales que realizan actuaciones espectaculares mientras llevan a cabo robos audaces, ya sea de bancos o individuos adinerados. La franquicia ha demostrado ser un éxito en taquilla, con la primera entrega recaudando 351 millones de dólares en todo el mundo en 2013 y su secuela, aunque recibida con críticas mixtas, recaudando 334 millones en 2016.

En resumen, ‘Now You See Me 3’ promete llevar a los espectadores de vuelta al emocionante mundo de la magia y el crimen de los Cuatro Jinetes. Con un elenco sólido y un equipo talentoso detrás de escena, esta tercera entrega promete mantener el encanto y la intriga que caracterizan a la franquicia. Los fanáticos de las películas anteriores y los amantes de la magia y la intriga seguramente tendrán mucho que esperar con este nuevo capítulo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas