free hit counter
Inicio » Las secuelas del gran conquistador, la película nos mostrara las consecuencias de la muerte de Godzilla

Las secuelas del gran conquistador, la película nos mostrara las consecuencias de la muerte de Godzilla

de Alice
272 vistas

Sin duda el gran Kaiju rey de los monstruos es una de las figuras del cine mas queridas y con mas adaptaciones a la pantalla grande y chica.

Con el reciente estreno de Godzilla vs Kong muchas preguntas surgieron a raíz de esta ultima entrega, ¿Qué pasaría si el ey de los monstros muriera?

Por esto las productoras Toei y Shochiku nos traen para 2022 un concepto completamente nuevo que ve a la sociedad ahora tiene que lidiar con el cadáver gigante que quedó atrás y los problemas que surgen del cuerpo de un lagarto gigante horneándose al sol.

El titulo de la nueva película será “Daikaijyu no Atoshimatsu” traducido como “Las secuelas del gran conquistador” y explora un mundo que está lidiando con uno de los aspectos más extraños de un ataque kaiju.

La descripción oficial de esta próxima película de kaiju única sería la siguiente:

“Un gran monstruo ataca a Japón pero muere repentinamente. Es sólo cuestión de tiempo que se produzca una explosión de gas del cadáver del monstruo, lo que podría provocar el colapso del país. Arata Tatewaki (Ryosuke Yamada) está asignado para liderar un especial forzar al equipo en el área crítica. Yukino Amane (Tao Tsuchiya) aparece frente a Arata Tatewaki. Ella es la secretaria del ministro de Medio Ambiente y también la ex prometida de Arata Tatewaki “.

Kaiju News Outlet compartió el nuevo avance de este filme y a continuación te dejamos el primer vistazo de este nuevo proyecto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies