fbpx
Inicio » Hugh Jackman ilusiona a los fans con pistas sobre el regreso de Wolverine

Hugh Jackman ilusiona a los fans con pistas sobre el regreso de Wolverine

de Alice
99 vistas

Wolverine es probablemente el X-men más popular de los últimos 47 años y sin duda ningún fanático querría a alguien más en el papel que no fuera Hugh Jackman, y el lo sabe.

Justo por esto recientemente el actor le jugo una mala pasada sus fanáticos subiendo a sus historias de Instagram una foto de él y el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

Dicha fotografía seguida de lo que podría ser el arte conceptual de una de las manos de Wolverine con sus características garras fuera hicieron explotar internet.

Inmediatamente las especulaciones del regreso de Jackman a su icónico papel dieron la vuelta al mundo y es que con el regreso de actores como Alfred Molina o Willem Dafoe en sus viejos papeles la esperanza de que esto fuese el caso para Wolverine era una posibilidad.

Ningún actor ha interpretado a un superhéroe por más tiempo que Hugh Jackman, pero el actor se despidió del papel de Wolverine después de Logan de 2017.

Realmente no existe ninguna confirmación por parte del actor ni del propio Kevin Feige sobre esto por lo que fácilmente podría tratarse solo de una pequeña broma del actor.

Cabe recordar que Marvel ya cuenta con los derechos del uso de los mutantes en su poder, por lo que pronto podríamos ver un reinicio de la historia de los X-men, no obstante nada garantiza que Jackman será parte de ello.

Más Noticias:  Disney revela su calendario de próximos estrenos... Pixar, Star Wars, Avatar, Marvel, Indiana Jones

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies