free hit counter
Inicio » Conoce el nuevo plan de Google que integra su paquetes One y Play Pass en uno solo

Conoce el nuevo plan de Google que integra su paquetes One y Play Pass en uno solo

de Alice
327 views

Hace tan solo un año Apple lanzo un paquete de suscripción llamado Apple One el cual combinaba la suscripción a los servicios principales de iOs.

El cual integra Apple Music, Arcade, iCloud, TV, y en algunos países también incluye Fitness+ y News+.

Ahora Google planea hacer algo similar con sus servicicios.

Pagar mas de una suscripción a mas de un servicio puede ser demasiado costoso por lo que aprovechar ofertas y paquetes siempre es buena opción.

Recientemente en el medio de 9to5Google se dio a conocer el descubrimiento de que al descompilar la última versión de la app de Google hay referencias a un pack que combinará las suscripciones de Google One y Google Play Pass.

Ambos servicios están disponibles ya en México y están compuestos por algunos paquetes de aplicaciones exclusivas de Google.

Con este código revelado por 9to5Google los usuarios tendrán acceso a combinar los planes de Google One y Google Play Pass obteniendo un descuento aun no revelado.

Pero solo si estos usuarios ya pagan una suscripción de Google One.

Aunque se sabe también se liberara un bundle donde los usuarios que no pagan por ninguno de los dos servicios podrán pagar por Play Pass y Google One con un descuento.

Hasta ahora no se sabe que tanto porcentaje de descuento tendrán los paquetes sin embargo se asegura tendrá un costo mucho menor que pagar cada suscripción por separado.

Google también ofrecerá una versión de prueba de este paquete de suscripciones, misma que se pagara de forma mensual.

Desgraciadamente esta promoción estará disponible solo por un año.

Se planea integrar futuramente a la suscripción servicios como YouTube Premium o YouTube Music.

Afortunadamente los usuarios podrán compartir su suscripción con los miembros de su familia lo cual permitirá ahorrar aun mas a los usuarios.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies