fbpx
Inicio » Google Actualiza tus Recuerdos en Fotos con IA

Google Actualiza tus Recuerdos en Fotos con IA

de RevuTJ
493 views

Revive Tus Momentos Especiales con la Ayuda de la Inteligencia Artificial

¡Hola a todos los curiosos! Google ha hecho una actualización emocionante en una de las funciones más populares de Fotos. Se trata de una nueva vista de Recuerdos, la sección que muestra historias en la parte superior. A partir de ahora, tendrás un botón en el menú principal que te llevará a álbumes y memorias creadas con la ayuda de la inteligencia artificial.

Descubre las Mejoras en la Nueva Vista de Recuerdos de Google

De acuerdo con una publicación en el blog oficial, Recuerdos utiliza la IA generativa para seleccionar y organizar tus fotos en una línea de tiempo. La nueva vista parece un álbum de recortes con viajes, celebraciones y momentos especiales, cada uno con fotos y videos. Al abrirlos, podrás ver el contenido uno por uno o como una historia en Instagram.

Google menciona que la inteligencia artificial hace la mayor parte del trabajo por ti, pero también puedes crear Recuerdos desde cero. Además de organizar, la IA también puede sugerir nombres para tus memorias. Con solo presionar el botón “Ayúdame con el título”, Fotos te ofrecerá ideas basadas en el contenido, fecha y lugar.

Como sucede con otras aplicaciones que usan IA generativa, como ChatGPT, Google avisa que pueden haber errores en los resultados. Tú puedes dar pistas para que se enfoque en lo que importa o incluso escribir el nombre manualmente. La sección de Recuerdos seguirá mejorando y puedes enviar comentarios para hacer las sugerencias más precisas.

Claro, no todos los momentos son dignos de revivir. Para evitar malos ratos, Google te permitirá eliminar fotos o videos específicos y también los recuerdos creados automáticamente.

En medio del auge de la inteligencia artificial, Google ha hecho cambios en su estrategia. Durante su conferencia de desarrolladores I/O 2023, la empresa anunció PaLM 2, un modelo de IA para competir con GPT-4. Este nuevo modelo potenciará servicios como Bard y trae mejoras en tareas lógicas y matemáticas.

Así que, ¡prepárate para revivir tus recuerdos con la ayuda de la tecnología y la inteligencia artificial de Google!

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas