fbpx
Inicio » Disney Prepara una Nueva Aventura con ‘Tiana y el Sapo’

Disney Prepara una Nueva Aventura con ‘Tiana y el Sapo’

de RevuTJ
659 views

¡La Magia Continúa con Tiana y el Sapo, una Adaptación mas en Acción Real!

Tenemos noticias emocionantes sobre una película especial de Disney. ¡Es hora de hablar de ‘Tiana y el Sapo’! ¿Recuerdas esta película de Disney que se estrenó hace 14 años? Bueno, ¡ahora están haciendo una versión con actores reales!

Aunque Disney no ha dicho nada oficialmente, parece que ya están buscando a la persona perfecta para ser la protagonista, Tiana. ¿Sabías que Lupita Nyong’o podría ser quien interprete a Tiana? Lupita es una actriz increíble que ha trabajado en muchas películas geniales, como las de Star Wars y Black Panther.

Descubre los Detalles de la Nueva Película de Disney

En la película original, Tiana es una joven que vive en Nueva Orleans y sueña con tener su propio restaurante. Su vida cambia cuando conoce a un príncipe que ha sido transformado en un sapo. ¡Imagina eso! Juntos tienen muchas aventuras y risas mientras exploran lugares misteriosos en Louisiana.

Disney es conocido por hacer películas mágicas y llenas de diversión. Esta nueva versión en acción real de ‘Tiana y el Sapo’ promete ser una emocionante aventura que nos llevará de nuevo a las calles de Nueva Orleans. Si te gustan las historias de princesas y príncipes, ¡seguro que te encantará esta película!

Así que mantén los ojos abiertos para más noticias sobre esta emocionante película. ¡Puede que pronto veamos a Lupita Nyong’o brillar como Tiana en esta mágica historia!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas