fbpx
Inicio » Child’s Play la serie de Chucky trae de regreso a otra actriz de su saga

Child’s Play la serie de Chucky trae de regreso a otra actriz de su saga

de Alice
32 vistas

Hace no mucho se confirmo que la exitosa saga de terror de Child’s Play tendría su propia serie, misma que no solo será escrita y dirigida por el creador original de la saga sino que contara también con varios elementos del elenco original de la saga de horror.

El regreso de Don Mancini como escritor de la serie es sin duda prometedor pues según sus declaraciones la serie establecerá una conexión entre los eventos de las películas, el pasado de Chucky y los eventos del presente. Sin embargo esta serie no podría llevarse a cabo sin los actores que le dieron vida a los personajes mas icónicos del cine de terror, ya que se confirmo el regreso de Brad Dourif como la voz de Chucky y de Jennifer Tilly como Tiffany Valentine (la novia de Chucky).

Pero estos dos actores no son los únicos que regresaran para esta serie de horror, pues la actriz Fiona Dourif, hija de la estrella de la franquicia Brad, aparecerá en la próxima serie retomando su papel de Nica, el personaje que interpretó en las dos películas anteriores de Chucky, Curse of Chucky de 2013 y Cult of Chucky de 2017.

Esto sin duda le dará un toque interesante a la serie ya que Nica es el primer ser humano al que Chucky logra poseer luego de múltiples intentos de poseer personas a lo largo de la saga.

La serie esta programada para estrenarse a finales de este año a través de SYFY y USA Network.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Todos los ganadores de la 91ª edición de los Premios Oscar

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies