free hit counter
Inicio » Se caen las aplicaciones de Android por falla en las actualizaciones

Se caen las aplicaciones de Android por falla en las actualizaciones

de Alice
246 vistas

Desde el inicio de esta semana usuarios Android reportaron lo que se describió como una “falla constante” de un diverso conjunto de aplicaciones entre ellas Gmail, pues al abrir las aplicaciones repentinamente se cerraban por sí mismas.

Una cantidad significativa de usuarios reportaron estas fallas dentro del soporte técnico de Google a lo que la compañía respondió estar al tanto de este fallo el cual se atribuyo a un error en una actualización de Android System WebView que desencadeno un gran numero de fallas en las aplicaciones de Android impidiendo a los usuarios hacer uso de las mismas durante varios días.

Posteriormente Google comunicó la solución al problema, por lo que si tu dispositivo presenta esta misma falla lo único que debes hacer es actualizar Google Chrome y Android System WebView por medio de Google Play.

Tras abrir Play Store y actualizar estas dos aplicaciones el problema deberá solucionarse inmediatamente y no presentar fallas posteriores.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies