free hit counter
Inicio » John Wick 4 esta a un paso de comenzar y John Wick 5 ya esta en planes

John Wick 4 esta a un paso de comenzar y John Wick 5 ya esta en planes

de Alice
242 vistas

Sin duda podemos asegurar que Keanu Reeves ha tenido mucho éxito en su carrera en años recientes especialmente en su papel como John Wick dentro de la trilogía con el mismo nombre. Tras el estreno de la tercera entrega de la saga en 2019 los fanáticos han estado curiosos de saber que le depara en el futuro a este increíble personaje de acción.

Debido a la crisis mundial por la pandemia muchos proyectos tuvieron que ser cancelados o pospuestos como fue el caso de este filme que tras un año completo de pausa se prepara para iniciar grabaciones y no solo eso sino que se contemplan posibilidades para una quinta entrega de la saga.

Reporta Collider, que el rodaje de John Wick 4 esta a punto de comenzar en junio con un estreno pactado hasta el 2022. E incluirá escenas internacionales en Berlín, París, Nueva York y Japón por lo que estaremos viendo al equipo viajar alrededor de estos lugares durante la grabación.

Los planes originales eran que tanto la cuarta como quinta película de la saga se grabaran de forma simultanea para ser estrenadas casi a la par no obstante y dada la situación el estudio ha decidido dar prioridad a la 4 entrega de la saga y posponer la 5 hasta la finalización de las grabaciones, lo que significa que su estreno muy seguramente se pospondrá al menos un año más de lo que se había proyectado inicialmente.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies