free hit counter
Inicio » Lanzan nuevo póster de The Matrix Resurrections

Lanzan nuevo póster de The Matrix Resurrections

de Alice
88 vistas

Con poco más de un mes para el lanzamiento de The Matrix Resurrections , el estudio Warner Bros.ha mantenido un gran control sobre la aventura.

Pues hasta el momento han sido muy pocos los avances compartidos respecto a esta secuela.

Y aunque el póster no revela mucha información nueva sobre la película, sí nos ofrece una buena mirada al Neo de Keanu Reeves.

Mismo que nos brinda una nueva mirada al Neo de Keanu Reeves luciendo un aspecto similar al que tenía cuando ingresó a The Matrix en la trilogía original.

“Regrese a Matrix con este nuevo póster de The Matrix Resurrections . Mírelo en los cines y en HBO Max * esta Navidad” escribieron en la cuenta de twitter desde la que se compartió el poster.

La descripción oficial del filme resume lo siguiente:

“De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega The Matrix Resurrections , la cuarta película tan esperada de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos , Neo y Trinity “.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka. Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins , Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.

En 2003, The Matrix Revolutions aparentemente trajo un final a la serie, dejando a muchas audiencias sorprendidas no solo de que obtendríamos una cuarta película, sino de que también vería el regreso de tantos personajes originales.

Por ello los fanáticos se preguntan si este es el comienzo de una trilogía completamente nueva o simplemente un epílogo de las películas anteriores.

Aun no se ha aclarado lo que depara el futuro, la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks, Ann Sarnoff confirmó a principios de este año , “Siempre que Lana quiera hacer una película, estamos todos”.

The Matrix Resurrections llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre y con su estreno tan cercano y la liberación del poster podríamos tener muy pronto un nuevo trailer.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies