free hit counter
Inicio » Warner ya tiene en desarrollo las secuelas de Mortal Kombat, la saga continuara creciendo

Warner ya tiene en desarrollo las secuelas de Mortal Kombat, la saga continuara creciendo

de Alice
117 vistas

Con el gran éxito obtenido tras el reinicio de la saga de películas de basadas en el clásico juego de peleas Mortal Kombat.

Warner ha decidido apostar mas a esta franquicia y a la continuación de su historia cuyo final quedó abierto.

Actualmente se tiene en planes las secuelas directas de la primera película así como la expansión de su universo cinematográfico con varias historias derivadas.

De acuerdo con el director de la reciente película el plan era tener una película antes del torneo, una película durante el torneo y una película después del torneo.

En esta reciente entrega se nos mostraron los eventos ocurridos previo al torneo por lo que el siguiente paso lógico sería mostrar el torneo.

Con el guiño a Johnny Cage, personaje esperado por muchos fanáticos, aun no se sabe si la secuela lo mostrara como protagonista.

Lo que si se ha confirmado es que las siguientes entregas continuaran ahondando en la relación entre Sub-Zero y Scorpion, así como también introducirán personajes de Mortal Kombat aún no vistos en esta realidad.

Se espera que WB invierta nuevamente en un estreno virtual y uno en cines para aumentar el alcance de las películas.

Sin embargo esto aun no ha sido confirmado.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies