fbpx
Inicio » Greta Gerwig dirigirá películas de Las Crónicas de Narnia para Netflix

Greta Gerwig dirigirá películas de Las Crónicas de Narnia para Netflix

de RevuTJ
645 views

Greta Gerwig se une a Netflix para dirigir nuevas películas basadas en Las Crónicas de Narnia

Según informa The New Yorker, Greta Gerwig, directora de la película ‘Barbie’, ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir al menos dos películas basadas en la exitosa saga literaria de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia.

Netflix anunció oficialmente su asociación con The C.S. Lewis Company en 2018, aunque han pasado varios años sin noticias al respecto. Por el momento, no se sabe si estas películas continuarán la trilogía anterior o si serán un reinicio de la franquicia.

Según el acuerdo, todos los futuros proyectos serán producidos por Netflix y contarán con la producción ejecutiva de Mark Gordon de Entertainment One, Douglas Gresham y Vincent Sieber. La serie consta de siete novelas y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo publicada en más de 50 idiomas. Esta será la primera vez que una misma compañía posea los derechos de las siete obras del universo de Narnia.

Las adaptaciones cinematográficas anteriores de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005), Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) y Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010) recaudaron casi 1,600 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Esta será la primera gran franquicia para la directora, conocida por películas como ‘Mujercitas’ (2019) y ‘Lady Bird’ (2017). Además, Gerwig también tiene pendiente el estreno de la película ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas