free hit counter
Inicio » Ralph Fiennes interpretada a Trunchbull en la nueva Matilda para Netflix

Ralph Fiennes interpretada a Trunchbull en la nueva Matilda para Netflix

de RevuTJ
353 vistas

Tal y como informa Deadline, el actor nominado al Oscar Ralph Fiennes (‘El gran hotel Budapest‘) ha firmado para interpretar el papel de la malvada directora de la escuela Crunchem Hall, la señorita Trunchbull en una nueva adaptación cinematográfica de la novela clásica para niños de Roald Dahl, ‘Matilda’.

Netflix respaldará este proyecto basado a su vez en la popular obra teatral musical británica y de Broadway llamada ‘Matilda The Musical’, en la que, al igual que en esta nueva versión, la estricta directora es interpretada por un hombre. Además, Jodie Comer (‘Killing Eve’) negocia interpretar el papel de la dulce señorita Honey, interpretada por Embeth Davidtz en la cinta original de 1996 dirigida por Mara Wilson.

Publicada por primera vez en 1988, la historia gira en torno a Mathilda Wormwood, una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

En la película de los 90 Danny DeVito interpretó al infame padre de Matilda, mientras que fue Mara Wilson quien asumió el papel titular. Matthew Warchus (‘Círculo de engaños‘), director del aclamado musical de Broadway, dirigirá el film.

Como avanzamos en 2018, la plataforma de streaming y The Roald Dahl Story Company expandirán el universo de historias de Roald Dahl para la audiencia familiar a nivel mundial, con nuevas y exclusivas películas y series de animación originales basadas en los aclamados libros del autor.

Durante años las historias de Roald Dahl han inspirado a multitud de películas y producciones teatrales. La intención de Netflix es reunir a un equipo creativo y visual de gran calidad para ampliar estas historias que irán dirigidas a audiencias de todas las edades. Netflix permanecerá fiel al espíritu y al tono por excelencia de Dahl, al tiempo que construye un universo de historias llenas de imaginación que se expandirán más allá de las páginas de los libros.

La lista de títulos que incluye el acuerdo entre Netflix y Roald Dahl Story Company la componen ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, Charlie y el gran ascensor de cristal, ‘The BFG’ (Mi amigo el gigante), ‘Matilda’, ‘The Twits’ (Los Cretinos), ‘George’s Marvellous Medicine, Boy – Tales of Childhood’, ‘Volando solo’, ‘The Enormous Crocodile’, ‘La jirafa, el pelícano y el mono’, ‘Henry Sugar’, ‘Billy and the Minpins’, ‘The Magic Finger’, ‘Esio Trot’, ‘Dirty Beasts’ y ‘Rhyme Stew’.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies