free hit counter
Inicio » Por primera ves en la historia Tom Cruise rodará una película en el espacio exterior

Por primera ves en la historia Tom Cruise rodará una película en el espacio exterior

de RevuTJ
332 vistas

El protagonista de la saga ‘Mission: Impossible’, Tom Cruise superará todos los límites establecidos hasta el momento tras el anuncio de un nuevo proyecto de acción y aventuras espacial. Tal y como informa Deadline, el actor y productor se asociará con Elon Musk (físico, emprendedor, inventor y magnate cofundador de Space X) y la NASA para llevar a cabo el proyecto sin título definido.

Hablamos de la primera película narrativa de la historia que se rodará en el espacio exterior. Un proyecto que nada tendrá que ver con películas o franquicias anteriores del actor y que por el momento no está ligado a ningún estudio, aunque la posibilidad de enviar al actor de 57 años a su mayor aventura hasta la fecha es algo que estamos seguros generará una increíble batalla de ofertas entre estudios.

No olvidemos que Cruise es uno de los actores que rivaliza con gente como Jackie Chan a la hora de realizar sus propias escenas de acción. Por ello no ha dudado a la hora de realizar escalada sin cables en el Parque Estatal Dead Horse Point de Utah en ‘Mission: Impossible 2’, o rodar peligrosas escenas en rascacielos de Shanghai y Dubai (concretamente en el Burj Khalifa).

Con todo, la escena más peligrosa posiblemente se produjo en la sexta y hasta la fecha última entrega de la franquicia, ‘Misión: Imposible – Fallout‘. Allí, entre otras acrobacias, vimos a Cruise colgado de un helicóptero en pleno vuelo. En esta película la producción se vio incluso obligada a detenerse durante dos meses después de que Cruise se rompiera el tobillo en una secuencia de persecución tras saltar entre dos tejados.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies