free hit counter
Inicio » Edgar Wright confirma la posibilidad de un ‘Baby Driver 2’

Edgar Wright confirma la posibilidad de un ‘Baby Driver 2’

de Alice
133 vistas

Edgar Wright reveló en una conversación reciente para la revista Interview es posible que no regrese como director de Baby Driver 2 .

Sin embargo, al decir eso, ha confirmado que se ha escrito un guión para el proyecto.

Si hiciera la secuela, y de hecho ya escribí un guión, tendría que encontrar la manera de hacerlo divertido para mí. La idea de hacer una Xerox pura no es interesante porque, como saben, estas películas demoran al menos dos años y en nuestros casos, debido a la pandemia, demoraron aún más.”

Declaró Wright y añadio:

“Mi regla general es que tienes que querer hacerlo de verdad. Ambos hemos estado en situaciones en las que nos hemos alejado de un película de la franquicia de estudio porque no lo sentimos. Sé que compartimos muchas cosas en común, y esa es una de ellas ”

Baby Driver sigue a un joven y talentoso conductor de escapadas interpretado por Ansel Elgort que busca salir de su vida de crimen para siempre.

La cinta tuvo un gran éxito tanto crítica como comercialmente para Wright por lo que realizar una secuela podría llegar a ser una gran oportunidad.

Incluso fue nominada para premios como Mejor Logro en Edición de Cine en los Oscar y ganó el BAFTA a Mejor Edición.

Con un proyecto tan prometedor es fácil ver por qué Sony querría ponerse al volante de otra película.

La secuela de la película comenzó en julio de 2017, un mes después del lanzamiento de Baby Driver , con Wright abierto a las posibilidades de una secuela.

“No creo que haya hecho exactamente lo mismo dos veces seguidas. De hecho, la razón por la que decidí hacer Last Night in Soho fue porque en el momento en que Baby Driver salió, estaba haciendo una carrera de premios. y obtuvo nominaciones al Oscar, y estaba recibiendo mucha presión para lanzarme directamente a hacer una secuela. Y simplemente no estaba lista para hacer la misma historia nuevamente. Fue una cosa consciente de cambiar de marcha “.

Declaró Wright, sin embargo el hecho es que Wright nunca antes había hecho una secuela lo cual puede influir en que se haya postergado el proyecto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies