free hit counter
Inicio » El presidente de Sony plantea la probabilidad de conectar Venom con Spider-man

El presidente de Sony plantea la probabilidad de conectar Venom con Spider-man

de Alice
244 vistas

En una reciente entrevista sobre con Variety sobre los planes de Sony respecto a todos sus proyectos relacionados con los personajes de Marvel bajo su control.

El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group,  Sanford Panitch, declaro sobre los planes para unificar las historias en curso.

Hizo principal énfasis en Venom pues su secuela esta próxima a estrenarse y es uno de los villanos mas cercanos al arácnido. “El volumen de personajes que tenemos. Ya sabes, espera hasta que veas este próximo Venom. No extrañaras a Spider-Man” declaró pero a la vez respecto a la posible unión futura de ambos personajes añadió “Será emocionante si se encuentran, ¿verdad?. De hecho, hay un plan. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que lo estará aún más cuando salga No Way Home”

De tal modo que confirmaría que el futuro podríamos ver al arácnido enfrentándose a sus mayores villanos, solo que es difícil saber si será Tom Holland quien se mantendrá en el papel una vez el trato entre Sony y Marvel Studios haya concluido con el estreno de No Way Home.

Existe una gran probabilidad de que el actor se mantenga en la franquicia sin embargo el futuro que tomara la historia de su personaje dentro del MCU y en la manera que conectara con las historias de Venom, Morbius y Kraven que aun no ha sido definida.

Existen rumores sobre la posible aparición de los seis siniestros en No Way Home pero aun es incierto tomando en cuenta los personajes que aun no han sido introducidos en el universo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies