Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Continúan novedades en el llamativo filme ‘Joker ‘. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible príncipe payaso del cómic. Ahora además Todd Phillips fichó a Alec Baldwin para dar vida a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, Batman. Uno de los papeles de mayor relevancia dentro del universo de cómic Batman del cual emana la trama principal.

La película dirigida por Todd Phillips nos presenta a Joker antes de su transformación. Llamado Arthur Fleck. Sí, se trata de la denominación previa a su nacimiento como Joker. Algo que nunca se hizo en los cómics a lo largo de toda su historia, de su extensa historia.

El argumento arrancaría con Fleck regresando a su casa para vivir con su anciana madre Penny. Posteriormente conocerá a Sophie Dumond, madre soltera interpretada por Zazie Beetz.

En los rumores revelados recientemente se habla de que Joker podría ser el hijo bastardo de Thomas Wayne, es decir, sería hermanastro de Bruce Wayne, Batman. Todo un bombazo dentro del universo cinematográfico DC.

Más Noticias:  El guión de 'The Batman' incluía a Joker y otros villanos de DC
Previous Tom Hardy a sido contratado para tres películas mas como 'Venom'
Next Las primeras críticas de Aquaman la comparan a la fase uno de Marvel