Aquí como Captain Marvel podría resolver la secuela de ‘Avengers: Infinity War’

Aquí como Captain Marvel podría resolver la secuela de ‘Avengers: Infinity War’

Captain Marvel podría ser la única capaz de enfrentarse a Thanos y resolver todo lo que sucedió en el final de Avengers: Infinity War, si hacemos caso a lo dicho por Brie Larson durante una entrevista para la cadena de televisión por cable E!.

“Es tan fuerte que es capaz de mover planetas”, dijo, tratando de explicar cómo traduce la fortaleza del personaje en su actuación. No es la primera vez que sabemos de las posibilidades de Captain Marvel. En 2016 Kevin Feige explicó que sería el personaje más poderoso del Universo Cinemataográfico de Marvel:

“Sus poderes superan cualquier expectativa y cuando sea introducida al universo, será el personaje más poderoso que hemos tenido y por eso es importante que haya un balance con su humanidad, Brie Larson puede hacer eso”.

La escena postcréditos de Avengers: Infinity War apoya la teoría que sería Captain Marvel la única capaz de vencer a Thanos pero no termina dar pistas de cómo se podrían revivir a algunos de los superhéroes que murieron al final de la película.

La película de Captain Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019, dos meses antes de Avengers 4, que continuará la historia inmediatamente después de los sucesos del final de Infinity War.

Previous Ben Affleck no estará en The Batman la película situada como un reinicio
Next Implementará EE.UU. un sistema de reconocimiento facial en la frontera

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Cinépolis explica por qué no exhibe Roma de Cuaron

Se aclara el misterio entre Roma y Cinépolis. Pero por desgracia la culpa de todo corresponde a los tiempos modernos. Hace unas horas reportábamos la evolución de rumores e información oficial; sobre la

Cine

El rodaje de The Batman se retrasara hasta finales de 2019

Desde hace tiempo se habla del desacuerdo de Ben Affleck con el planteamiento de Batman dentro del nuevo universo DC. Ahora se anuncia un nuevo retraso dentro del calendario de rodaje del

Cine

Estará de regreso Nick Fury en ‘Capitán Marvel’

Vía Deadline informan que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury para la futura película de Marvel Studios, ‘Captain Marvel‘. El actor volverá a coincidir por tanto con la protagonista Brie Larson, con