fbpx
Inicio » Los directores confirman que Adam Warlock no aparecerá en la secuela de ‘Infinity War’

Los directores confirman que Adam Warlock no aparecerá en la secuela de ‘Infinity War’

de RevuTJ
139 vistas

Tras el final de Vengadores: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quieren saber nuevos detalles sobre su secuela Vengadores 4. La cinta que supondrá el desenlace de la Fase 3 de la franquicia no llegará a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019, pero sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han confirmado una ausencia de cara al filme.

Durante una entrevista con ComicBook, los realizadores han reconocido que, mientras Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) sí aparecerá en la cinta, Adam Warlock se quedará fuera.

Sí, Adam Warlock no aparecerá en nuestras historias. Mira, nuestro trabajo, como hemos dicho un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no dirigir adaptaciones de los cómics porque somos fans de los cómics. No tengo interés, como director, en contar una historia que ya se ha contado o en ver una que ya se ha contado. Si me conozco todos los eventos de la historia a medida que van a ir ocurriendo, entonces ¿para qué voy a hacer una película? Queremos seguir sorprendiendo a la audiencia y continuar la historia que comenzó con ‘Iron Man’ hace una década

Pese a que Adam Warlock no aparecerá en el filme, sí parece que lo hará próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. James Gunn ya está trabajando en el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, tras el adelanto de la introducción del personaje en una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la tercera entrega de la saga sobre Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y compañía podría ser la película perfecta para el debut del personaje.

Más Noticias:  Revelan nuevas imágenes del rodaje de Spiderman 3

Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, llega a las salas de cine el 4 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies