Se apunta Miles Teller a ‘Top Gun 2’

Se apunta Miles Teller a ‘Top Gun 2’

Miles Teller se ha unido al reparto de ‘Top Gun: Maverick‘, título provisional y/o extraoficial de la secuela de ‘Top Gun: Ídolos del aire‘ en la que volveremos a ver a Tom Cruise y a Val Kilmer interpretando los papeles que les convirtieron en estrellas de cine allá por 1986.

Teller interpretará al hijo de Goose, el personaje que en el filme original fue interpretado por Anthony Edwards, en un papel que asumirá tras imponerse a Glen Powell y Nicholas Hoult en la “fase final” del casting. Aunque no hay detalles concretos en torno a su argumento, Teller presumiblemente interpretará al “protegido” de Cruise en una secuela centrada en el uso de drones en los conflictos bélicos modernos.

Peter Craig y Justin Marks, junto a Ashley Miller y Zack Stentz, son los guionistas de esta película durante largo tiempo en desarrollo que estará producida por David Ellison, de Skydance Media, junto a Jerry Bruckheimer, también responsable de un primer filme que produjo junto al que fuera su socio, Don Simpson, tristemente fallecido a principios de 1996.

La cinta, que Paramount Pictures estrenará el próximo 12 de julio de 2019 (en Estados Unidos y en España), estará dirigida por Joseph Kosinski, director que no por casualidad ya ha trabajado previamente tanto con Cruise (‘Oblivion‘) como con Teller (‘Héroes en el infierno‘).

Previous Esta de vuelta el 'Muñeco diabólico' en un remake
Next Podrían 'Las Gacelas' cuidar a AMLO, un grupo de mujeres entrenadas en Israel

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →