free hit counter
Inicio » Esta de vuelta el ‘Muñeco diabólico’ en un remake

Esta de vuelta el ‘Muñeco diabólico’ en un remake

de RevuTJ
280 views

Metro-Goldwyn-Mayer ha reactivado su interés por sacar adelante un remake de ‘El muñeco diabólico‘, la famosa película que en 1988 dio a conocer a ese icono del cine de terror llamado Chucky.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de ‘It’ a través de KatzSmith Productions, están detrás de este nuevo intento para el que han contratado como director a Lars Klevberg, responsable de esa ‘Polaroid‘ inspirada en su cortometraje homónimo que se ha quedado “en el limbo” por culpa de la bancarrota de The Weinstein Company.

El nuevo libreto correrá por cuenta de Tyler Burton Smith, guionista que ha trabajado previamente en las adaptaciones a largometraje de ‘Five Nights at Freddy’s‘ o ‘Kung Fury‘. La producción de la cinta, descrita como un cruce entre ‘Stranger Things’ y los relatos de Stephen King, se espera que comience el próximo mes de septiembre en la ciudad canadiense de Vancouver.

Se trata de un proyecto cinematográfico independiente a la franquicia desarrollada a lo largo de estos últimos 30 años por Don Mancini, creador del personaje y guionista de los siete filmes hasta ahora producidos, así como director de los tres últimos (los tres distribuidos directamente en vídeo).

El propio Mancini, cuya carrera artística ha dependido en gran medida de Chucky, confirmó hace apenas unos días que está trabajando en una serie de televisión en torno a un personaje al que por ahora, en versión original, siempre ha puesto voz el actor Brad Dourif.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies