Tom Hanks negocia para ser Geppetto en el nuevo ‘Pinocho’ de Walt Disney

Tom Hanks negocia para ser Geppetto en el nuevo ‘Pinocho’ de Walt Disney

Disney, en su aparentemente interminable búsqueda de adaptar en acción real todos sus clásicos animados, ha iniciado las conversaciones con Tom Hanks para interpretar uno de los papeles principales de ‘Pinocho‘. Según informa Collider, el estudio quiere que la estrella que presta su voz a Woody en ‘Toy Story’ sea quien de vida a Geppetto, uno de los personajes más entrañables del clásico cuento creado por el escritor Carlo Collodi.

El realizador de ‘Paddington‘ y ‘Paddington 2‘, Paul King dirigirá esta versión en acción real de ‘Pinocho‘ para Walt Disney Pictures. Según las últimas informaciones, el estudio espera comenzar la producción de Pinocho el próximo verano, si bien la película todavía no tiene fecha de estreno asignada. En el guion han trabajando Jack Thorne, Chris Weitz y el propio King, aunque fuentes de Collider afirman que el co-guionista de ‘Paddington‘, Simon Farnaby también estará involucrado.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasía. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, ‘Las aventuras de Pinocho’, de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

‘Pinocho’ es solo uno de tantos clásicos animados que Disney está adaptando en acción real. Hasta la fecha hemos visto clásicos como Cenicienta, Maléfica, La bella y la bestia o El libro de la selva, estando por llegar otros como El Rey León o Mulán.

Entretanto, Hanks estará el próximo 21 de junio en la nueva entrega de Toy Story, ‘Toy Story 4‘, aunque antes (el 22 de marzo) llegará ‘Greyhound‘, historia ubicada en la II Guerra Mundial donde Hanks dará vida a un comandante naval que se verá obligado a hacer frente tanto al fuego enemigo como a los diversos conflictos internos del barco.

Previous Amenazan con arruinar la toma de protesta de AMLO
Next Firma Zoey Deutch para la secuela de 'Zombieland'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1040 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Sony lanza nuevas fechas para el calendario de Marvel en 2020.

Aunque ‘Venom‘ dejó a la crítica muy dividida tras su estreno, la película sobre el antihéroe interpretado por Tom Hardy sí obtuvo una buena cantidad de dinero en taquilla (780 millones de

Cine

Se conectarán ‘Venom’ y ‘Silver and Black’ con el Spider-Man de Tom Holland

Desde que Sony Pictures anunció planes para llevar a la gran pantalla películas de ‘Venom‘ y ‘Black Cat/Silver Sable’, todo hacía indicar que estos personajes no tendrían nada que ver

Trailers

¿Qué Gemas del Infinito consigue Thanos en el tráiler? Vengadores: Infinity War

Thanos (Josh Brolin) ya ha comenzado a cumplir su objetivo: hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar su Guante del Infinito y acabar con nuestro mundo. Parte de este